Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

martes, 21.08.2018

ESTILO DE VIDA | Por masQmoda

Online

Descubriendo Sevilla

11.02.2018

0

Sevilla ciudad mágica, donde el buen comer, el buen beber y la fiesta van de la mano. Una ciudad acogedora por sus gentes y con multitud de lugares que visitar.

La Plaza de España es grandiosa, con sus bancos de cada una de las provincias españolas y su pequeño lago navegable con barcas.

El campanario de la catedral, la Giralda y su giraldillo. Su plaza repleta de gente que van de un lado a otro y, de carruajes preparados para pasear a turistas que quieran hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Y espacios modernistas como el Mirador las Setas, la estructura de madera más grande del mundo situada en la Plaza de la Encarnación, desde donde se contemplan unas vistas maravillosas de Sevilla.

La Macarena, el Cristo del Gran Poder, Triana, el Real Alcázar, el Palacio de Las Dueñas, el Ayuntamiento en la Plaza Nueva y la calle Sierpes, la calle más comercial y concurrida de la ciudad. Sin duda Sevilla merece una visita obligada. 

 

 

 

 

 

Falda https://truccoshop.com/

Jersey: https://www.sfera.com/es/

Zapatos: https://www.callaghan.es/

 

 

 

 

 

 

 

Sevilla magical city, where good food, good drinking and partying go hand in hand. A welcoming city for its people and with many places to visit.
The Plaza de España is great, with its banks of each of the Spanish provinces and its small lake navigable with boats.
The bell tower of the cathedral, the Giralda and its giraldillo. Its square full of people who go from one side to another and carriages prepared to walk tourists who want to take a tour of the most emblematic places of the city.
And modernist spaces such as the Mirador las Setas, the largest wooden structure in the world located in the Plaza de la Encarnación, from where wonderful views of Seville are contemplated.
La Macarena, the Cristo del Gran Poder, Triana, the Real Alcázar, the Las Dueñas Palace, the Town Hall and Sierpes Street, the most commercial and busy street in the city. Without a doubt, Seville deserves a visit.

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal