Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

viernes, 20.04.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Delgado en pocos minutos

29.06.2015

1

Con la llegada del calor no solo las mujeres queremos parecer más esbeltas, también los hombres quieren verse delgados y atractivos. Para aquellos que durante el invierno no han pisado un gimnasio y quieren de forma rápida verse bien frente al espejo vamos a dar pequeñas pautas fáciles y muy efectivas.

Es fundamental usar la talla adecuada, si piensas que con prendas muy amplias se disimulan los kilos que sobran estas muy equivocado, en realidad crean el efecto contrario, hay que perder el miedo a las prendas entalladas, eso sí, siempre en su justa medida.

Los pantalones, mejor rectos y sin pinzas, en colores lisos y evitando a toda costa los pantalones y bermudas tipo cargo que llevan bolsillos en los laterales o en la pernera. El cinturón siempre delgado y en colores discretos si no quieres llamar la atención sobre la tripa.

Las rayas verticales estilizan, una camisa con rayas no superiores a 3 milímetros disimulan la barriguita y si va con corbata mejor, que no sea demasiado ancha. Los trajes en color oscuro y con raya diplomática además de ser elegantes estilizan muchísimo y son ideales para parecer más delgado.

Las americanas mejor con abertura trasera central y no con dos laterales que harán que ensanche aun más la parte de la cadera y con tres botones en lugar de doble botonadura. Vigila que el largo de la  chaqueta sea el adecuado, una chaqueta demasiado larga te acortará la figura y te hará parecer más bajito y por lo tanto menos estilizado.

Los colores oscuros siempre benefician a la hora de vestir, los claros crean el efecto óptico de mas anchura, puedes elegir entra la gama de los grises, marinos y negros, utilizándolos en la parte que quieras disimular, por ejemplo si tienes una cadera ancha unos jeans negros te irán fenomenal. Los estampados en general no los recomiendo, ensanchan, los cuadros y los print siempre agrandan las proporciones.

Y para terminar como afinar el rostro, nada como un corte de pelo que estreche el rostro automáticamente, dando volumen en la parte superior y despejando los lados. Di adiós a las camisetas con cuello redondo si no quieres que se te redondee aun más el rostro, un cuello en V te hará parecer más delgado.

Para parecer más esbelto no es imprescindible medir 1,90 m y tener unas medidas perfectas, la manera de peinarse, de elegir las prendas adecuadas y la postura corporal pueden hacer que te veas muchos más esbelto en solo unos minutos. 

 Imagenes: Pinterest

 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal