Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

sábado, 22.09.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Mis gafas de sol

10.06.2013

0

Las gafas además de protegernos del sol,  son un complemento indispensable para nuestro look  pero, como todo complemento, no todas nos favorecen. La elección de unas gafas de sol nos permite definir nuestro estilo y debemos saber cuáles son las más adecuadas para cada tipo de rostro. 

Dependiendo de la estructura de tus huesos, fina o gruesa, deberás buscar la montura que mejor compense tus rasgos más acentuados.

Por eso cuando vayas a comprar una gafas tomate el tiempo que necesites, pruébate muchos modelos y deja que te asesore un profesional.

Para los rostros cuadrados,  es decir con frente ancha y pómulos en línea con la mandíbula,  mejor las gafas con formas suaves  y redondeadas  y de un tamaño no muy grande.

Para rostros redondos, monturas con  formas cuadradas o rectangulares,  las puedes llevar anchas y de colores.  No te aconsejo las redondeadas  te acentuará mas el rostro redondo.

Para rostros de triangulo invertido,  te favorecen las gafas de formas simples, con perfiles redondeados para suavizar.  Las tipo aviador te quedarán  muy bien, siempre en colores oscuros.

Al rostro rectangular  las gafas ovaladas  le permiten  alargar la cara, apuesta por las gafas XXL y no lleves líneas muy horizontales.

En tendencias, este verano el pódium de las gafas de sol son las de cristales redondos,  tipo John Lennon, también  vienen pisando con fuerza  las de efecto espejo, con cristales en multitud de colores, y  por último las retro, esas de toda la vida, esas de nuestras abuelas, vuelven con muchas más fuerza en todas sus formas y colores, cuadradas, redondas… ¡Te atreves!

La clave: Las gafas de material que simula a la madera también están de moda.

Recuerda: Todo el mundo sonríe en el mismo lenguaje.    

¡Feliz día!    

Masqmoda    

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal