Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

jueves, 21.06.2018

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online

Prepárate para la nueva temporada

30.01.2017

0

Ya tenemos aquí la nueva temporada y con ella las tendencias que vamos ver próximamente. El color vuelve a los escaparates y a las estanterías de las tiendas, y las novedades se agolpan en las revista de moda.

Esta temporada se apuesta por el color metalizado, el oro y el plata nunca fallan, pero no solo para estilismos de fiesta, los metalizados se han colado en nuestros armarios y los vemos habitualmente en looks tanto de mañana como de tarde.

El rojo, el rosa, el verde y el amarillo no hay que perderlos de vista esta temporada, los vamos a encontrar en multitud de prendas, en cazadoras, bolsos, zapatillas, americanas, sudaderas…

 

http://www.zara.com/es/

Las trenzas y los moños reinarán en primavera, trenzas de raíz y dobles moños altos que harán tener bajo control el pelo más rebelde.

 

Los accesorios van a marcar el punto de distinción entre un normal style y un diferent style, los micro bolsos, los maxi pendientes de aspecto geométrico, las gafas de sol más teatrales como las cat eyes o las de aviador con diversas y divertidas tonalidades van a poner el toque de color a nuestra mirada. La gargantilla de moda será el “choker”, collar pegado al cuello, en versión súper exagerada o más discretas, será uno de los accesorios que más veamos en primavera.  

 

El botín calcetín y los tacones geométricos van de la mano con confortables y cómodas sandalias y las medias de rejillas nos recordarán el más puro estilo rock.

 

Seguiremos viendo sudaderas, camisas con cuellos victorianos de encaje, las camisas de tul bordadas, los maxi vestidos de flores, la cazadora y la falda vaquera, incluso el abrigo vaquero, las bombers  y los pantalones holgados de corte masculino.

 

http://www.pullandbear.com/

Y no olvides, esta temporada, looks sencillos con un punto extravagante.

¿Preparada para comenzar la nueva temporada?

La Clave: No te pierdas la nueva colección de Pull and Bear y Zara. 

Imagenes: Zara y Pull and Bear. 

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

TWITTER

©2018 Masqmoda. Aviso legal