Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

domingo, 19.11.2017

¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

Online
Recomendado

La moda aterriza en la Biblioteca de Ciudad Real

15.03.2017

2

La Biblioteca Publica del Estado en Ciudad Real congregó ayer a un centenar de personas que disfrutaron de la charla a cargo de la blogger de masqmoda.com Maribel Uriel y del posterior desfile que organizó la Escuela de Modelos Pasarela Madrid-Real con los chicos que han finalizado la última promoción, todos vistiendo ropa donada por la asociación Afanion y maquillados por Ana María Bastante.

El acto que comenzó con la Charla “La moda es lo que compras, el estilo es lo que haces con eso” atrajo a multitud de público interesado en este singular evento. 

La blogger habló sobre la importancia de la moda y de la imagen personal y de cómo nos influye el bombardeo de información en lo que a moda se refiere. “Lo importante en la imagen personal es que tenemos que aprender a que la ropa vaya a favor de nuestro físico y no nuestro físico a favor de la ropa”.

En la charla, muy didáctica, se expusieron claros ejemplos de cómo se puede mejorar la imagen personal con solo pequeños cambios en el vestuario y “potenciando los puntos fuertes y disimulando los más débiles”.

“La imagen personal es nuestra tarjeta de presentación y debemos cuidarla, vivimos en una sociedad que va a toda prisa donde las imágenes son más fuertes que la palabras y en solo unas decimas de segundo evaluamos a la persona que tenemos enfrente”.

Tras la charla, Nines Ruiz directora de la Escuela de modelos, leyó algunos pasajes del libro  “El principito” con música a cargo de la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real y dando paso al desfile y a la posterior entrega de diplomas que fueron entregados por el Director de la Biblioteca D. Francisco Javier Alonso López.

http://reddebibliotecas.jccm.es/intrabibl/index.php/inicio-bpe-cr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« VOLVER

©2017 Masqmoda. Aviso legal