
Me gustan las gafas, las gafas están de moda desde que los estilistas han decidido rescatarla y posicionarlas como un complemento importante.
Olvídate de las lentillas y descubre el universo de las gafas, el estilo retro y las de pasta siguen siendo tendencia esta temporada. También la puedes llevar de colores o de montura metálica si eres más discreta. Las formas son infinitas, alargadas, ovaladas, clásicas incluso con dibujos florales o con toques dorados. Este simple complemento es capaz de cambiar un look radicalmente
Yo las prefiero de pasta y en color oscuro, en negro o en carey y las combino según el estilo que quiera darle al look. Mi truco para tener variedad es comprar gafas económicas que encuentro en cualquier sitio y llevarlas a las óptica para que le pongan el cristal graduado, así me puedo permitir cambiar de gafas más a menudo. Las últimas que me compré me costaron 64 euros, 4 euros de unas gafas de C&A y 60 de los cristales. Las de sol las convierto en graduadas o les cambio el color del cristal o convierto unas graduadas en unas de sol, todos los cambios que se me vayan ocurriendo.
Es una forma de cambiar de gafas sin dejarte el sueldo y tener gafas originales que nadie tiene. ¿Qué te parece?
Fotos: Pinterest.