Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

FORMATION | Por masQmoda

Online

Consultora y Formadora en Imagen Personal, Corporativa y Fashion Retail

09.08.2022

0

La imagen es una potente herramienta de comunicación que, utilizada de forma inteligente, refleja quién eres. 

    Soy Maribel Uriel, especializada en consultoría de imagen personal, corporativa y en fashion retail. Mis conocimientos sobre moda y estilo aportan soluciones y mejoran todos los aspectos relacionados con la imagen, tanto a nivel personal como corporativo. El objetivo último es crear un sello de identidad propio que convirta la imagen en un elemento diferenciador que genere valor.

    Estoy vinculada al mundo de la moda y de la imagen personal desde hace más de 10 años. Colaboro en medios digitales con artículos sobre moda y estilo de vida, y como redactora de medios de comunicación escritos en secciones semanales de moda. Así mismo, colaboro en televisión y en Cadena Ser de Ciudad Real con el programa semanal Closet.

    Como conferenciante y formadora he trabajado en diversos sectores, bien mediante talleres específicos o como profesora homologada de la Escuela de Organización Industrial en el área de Imagen Personal y RRHH (eoi.es). Además, soy la coordinadora de la sección de moda y diseño del Ateneo de Almagro, un espacio donde confluyen profesionales del sector y estudiosos, tanto noveles como ya consagrados, que aportarán su experiencia, trabajos, inquietudes y nuevas ideas.

    Gestiono, además, esta plataforma paralela, másqmoda.com, en la que llevo varios años observado y analizando la industria de la moda. Una plataforma que, en los últimos tiempos, se ha dejado impregnar del cambio por el que está atravesado el sector y que supone, sin duda, una revolución hacia un estilo de vida más natural, simple y ecológica. Es en este sentido en el que másqmoda.com quiere servir de puente y de ayuda especializada en la divulgación, dinamización y promoción de la tradición artesanal y que da cabida a la creatividad, e innovación, sin olvidarnos de la sostenibilidad y dando visibilidad al comercio local.

 

SERVICIOS

IMAGEN PERSONAL

“NUNCA HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN”

    ¿Sabes qué información está dando tu imagen? ¿No sabes cómo comenzar a cambiar tu imagen? Con este servicio se elabora un informe completo con el que podrás obtener un amplio conocimiento sobre tu imagen actual, al tiempo que obtendrás las herramientas necesarias para potenciar tu imagen.

Todo comienza con una entrevista previa, donde analizo tu estilo de vida y cuáles son tus preferencias y necesidades.

La asesoría del color y el estudio morfológico te solucionarán el problema de saber cuáles son los colores que más te favorecen y las prendas más acordes a tu silueta.

Una de las claves para lograr un cambio de imagen es que seas capaz de reorganizar tu armario, escogiendo las prendas debes eliminar y cuáles debes conservar y complementar para tener todo a la vista y saber qué ponerte en cada momento de una forma rápida y fácil.

Y, por último, la presentación de Dossier Dersonalizado con recomendaciones y la preparación de un Menú de Looks Semanales que puedes consultar en tu móvil en cualquier momento y así facilitarte el ¿qué me pongo? diario. 

IMAGEN CORPORATIVA

LAS PERSONAS SON LAS QUE HACEN TU SERVICIO O PRODUCTO DIFERENTE”

    ¿Sabes vender tu marca? Las empresas están formadas por personas y por ello es muy importante gestionarlo bien, su imagen impacta directamente en la marca corporativa.

Identifico y proyecto las características diferenciales que os van a permitir diferenciaros en un mercado cada día más competitivo, analizando:

  • Color corporativo.
  • Imagen de los empleados.
  • Optimización de escaparatismo.
  • Distribución de producto en tienda.

EMPRESAS SECTOR DE LA MODA

“COOPERACIÓN ES LA PALABRA CLAVE"

    En la actualidad nos relacionamos de forma diferente. La proximidad, la cooperación y la creación de sinergias entre nuestros clientes es, sin duda, la clave, ya que aporta una diferencia sustancial en el mercado empresarial.

Participo como asesora en boutiques y tiendas multimarca en la elección de aquellas prendas que quieren presentar cada temporada, optimizando las técnicas de escaparatismo y distribución de producto en tienda y creando sinergias entre los clientes.  

HOMBRE

“SOMOS VISTOS ANTES DE SER ESCUCHADOS”

    ¿Deseas actualizar tu indumentaria porque te gustaría descubrir un estilo propio? Cada vez son más los hombres que se preocupan de su imagen y deciden contratar los servicios de Asesoría de Imagen.

Con este servicio se realiza un cambio de imagen integral, renovación de armario y la creación de estilismos, dando una especial importancia a cómo usar de modo adecuado los complementos o cómo elegir un look determinado.

FORMACIÓN

"LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PERSONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL Y PERSONAL"

    La imagen personal es, sin duda, uno de los campos de acción con más futuro e importancia en el panorama social y laboral actual. Mostrarse a los demás con un imagen correcta y no distorsionada de nosotros mismos es fundamental en el entorno laboral y empresarial y, a su vez, es la herramienta que nos va a permitir interactuar de una forma más dinámica e interesante con nuestro entorno.

Llevo a cabo Talleres y Conferencias que aportan los conocimientos necesarios para desarrollar vuestra propia imagen personal, determinante en nuestras relaciones sociales y laborales.

 

CONTACTO: contacto@masqmoda.com 

 

 

The image is a powerful communication tool that, used intelligently, reflects who you are.

Specialized in personal, corporate and fashion retail image consulting. My knowledge of fashion and style provides solutions and improves all aspects related to image, both personally and corporately. The ultimate goal is to create an identity stamp of its own that turns the image into a differentiating element that generates value.

I have been linked to the world of fashion and personal image for more than 10 years. I collaborate in digital media with articles on fashion and lifestyle, and as a writer for written media in weekly fashion sections. Likewise, I collaborate on television and on Cadena Ser in Ciudad Real with the weekly program “Closet”.

As a lecturer and trainer I have worked in various sectors, either through specific workshops or as an approved teacher at the School of Industrial Organization in the area of ​​Personal Image and HR (eoi.es). In addition, I am the coordinator of the fashion and design section of the Ateneo de Almagro, a space where professionals from the sector and scholars come together, both new and already established, who will contribute their experience, work, concerns and new ideas.

I also manage this parallel platform, másqmoda.com, in which I have been observing and analyzing the fashion industry for several years. A platform that, in recent times, has allowed itself to be permeated by the change that the sector is going through and that undoubtedly represents a revolution towards a more natural, simple and ecological lifestyle. It is in this sense that másqmoda.com wants to serve as a bridge and specialized help in the dissemination, revitalization and promotion of the artisan tradition and that gives room to creativity and innovation, without forgetting sustainability and giving visibility to trade. local.

« VOLVER

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2022 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad