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¿QUÉ ME PONGO? | Por masQmoda

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Historia de una chistera

14.04.2019

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Cuando aparece una chistera en escena ya sabes que todo lo que suceda a partir de ese momento tendrá cierto aire teatral. Así ocurrió en el último shooting para el reportaje de Antonio Ñacle.

El escenario: Una casa solariega de finales del S.XIX, Inés Casa Rural en Almodóvar del Campo, donde todos los rincones eran idóneos para hacer fotos, el patio, la terraza, las habitaciones, la escalera… incluso el mobiliario, me fascinó un sofá y unos sillones en color rosa y oro que había en una de las habitaciones (lo vais a ver en algunas de la fotos)

Director de fotografía: Jesús Monroy con una óptica diferente, experto en captar imágenes no carentes de expresión y donde no solo la ropa tiene protagonismo. Una sesión de fotos donde todo adquirió sentido y donde plasmó a la perfección el  concepto que quería transmitir, en este caso la nueva colección de novios 2019 de Antonio Ñacle.

Actores: Los modelos que dominaron el arte de posar ante una cámara en todo momento, controlando todas las indicaciones del fotógrafo y consiguiendo la naturalidad y espontaneidad que requería la editorial.

Vestuario: chaqué, esmoquin y trajes para novios actuales para ocasiones especiales y la chistera que paseó por diferentes espacios de casa como la autentica protagonista de la película.

Maquillaje y peluquería: D´Canos estilistas, que supieron qué suavizar, qué matizar o qué enfatizar en todo momento.

El lugar, los modelos, estilistas, los diseños y el fotógrafo son la parte integrante de la logística productiva, pero es fundamental crear un buen ambiente y como se puede comprobar en el resultado final, allí lo hubo.

 

 

 

 

 

 

Camisa y zapatos : https://www.zara.com/es/

 

 

Fotos: http://www.jesusmonroy.com/

When a hat appears on stage you know that everything that happens from that moment on will have a certain theatrical air. This was the case in the last shooting for Antonio Ñacle's report.

The stage: The place was a success, a manor house from the late nineteenth century, Ines Rural House of Almodóvar del Campo, where all the corners were suitable for taking pictures, the patio, the terrace, the rooms ... even the furniture , I was fascinated by a sofa and some pink and gold armchairs that were in one of the rooms (you will see in some of the photos)

Director of photography: Jesús Monroy with a different perspective, expert in capturing images not lacking expression and where not only clothes have a leading role. A photo session where everything took on a meaning and where the concept he wanted to convey perfectly captured, in this case the new wedding collection 2019 by Antonio Ñacle.

Actors: The models dominated the art of posing before a camera at all times, controlling all the indications of the photographer and achieving the naturalness and spontaneity required by the publisher.

Costumes: tuxedo, tuxedo and suits for current couple for special occasions and the hat that walked through different spaces of the house as the real protagonist of the film.

Makeup and hairdressing: D'Canos stylists, who knew how to soften, to nuance or to emphasize at all times.

The place, the models, stylists, designs and the photographer are the integral part of productive logistics but it is essential to create a good environment and as you can see in the final result there was

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