Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

 

MAS Q MODA

SOBRE MI

Bienvenido a mi espacio masqmoda aquí te cuento todo lo relacionado con la moda, compras, belleza, viajes, decoración, tiendas... y donde comparto mi actitud ante el estilo y las tendencias.

En la actualidad trabajo en moda en el periódico La Tribuna de Ciudad Real en la sección semanal "Con Estilo" que se publica todos los sábados, hablo de moda los miércoles en Cadena Ser Ciudad Real en el espacio "Closet" y escribo sobre moda en este espacio desde el 2013.

“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde

Nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación. Buscamos una identidad, un rol, un aspecto para expresarnos, pero seguimos la corriente y una moda tras otra. Nos vestimos como todo el mundo, nos peinamos como todo el mundo y nos maquillamos como todo el mundo y olvidamos ser nosotras mismas.

Uno de los errores más grandes que cometemos a la hora de vestir es pretender ser quien no somos. Copiamos e imitamos los estilismos y nos olvidamos de nuestra personalidad y de nuestro atractivo.

Nuestros rasgos individuales y nuestra personalidad son únicos. Aprende a seleccionar tu vestuario y a conocer cuáles son las normas básicas para verte favorecida.

Olvida la uniformidad, saca tu mejor versión y reinventa tu imagen personal.

SOBRE MÍ

BUSQUEDA

Buscar Ver todo

INSTAGRAM

OfflinemasQmoda

Usuario

Contraseña

ACCEDER

©2019 Masqmoda. Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad